INFORMACIÓN

 

Santos Arquitectura, es un estudio de arquitectura, diseño y construcción situado en la ciudad de Chihuahua en el norte de México, el cual fue fundado en el año 2005 por Luis Santos, y es conformado por un equipo multidisciplinario que, a través de una colaboración constante, enfoca cada tarea específica como un proyecto único, con metodología variable y una constante exploración de posibilidades a distintitas situaciones. El análisis, la intuición y el desarrollo de ideas, nos da como conclusión una ecuación única en cada proyecto. Nuestra propuesta arquitectónica está situada en el tiempo en que vivimos y creemos en la emoción que nos proporciona cada uno de los espacios que imaginamos, la integración y adaptación al contexto.

 

BIO

luis santos 

Luis Santos (1977, Chihuahua, México)

Egresado del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua (ISAD) en el año 2000, colabora en Constructora Baraka S.A. de C.V. (2000-2005), AR+V Oficina de Proyectos S.A. de C.V. (2006-2008) y Planproyecto Arquitectura (Socio 2009-2011), desempeñándose como jefe de Taller, teniendo a su cargo proyectos urbanos, residenciales, comercio, salud y espacio público. A la par elabora proyectos de diversas escalas para su propio estudio Santos Arquitectura desde el año 2005.  Ha sido profesor de Taller de diseño en el Instituto Superior de Arquitectura y Diseño de Chihuahua (ISAD), donde estudia la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado.

A lo largo de más de 10 años dedicados al oficio de la Arquitectura, se ha orientado al diseño arquitectónico, dirección de proyecto ejecutivo, así como supervisión y dirección de obra. Actualmente es director general de Santos Arquitectura.